Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña. Me alegra mucho que hayas conectado con el tono y el rollo que quería desprender con la novela.

  2. Tu novela me ha recordado lo importante que es la literatura de evasión. Me hiciste recuperar uno de los mejores recuerdos de mi infancia/preadolescencia, así que pienso volver a leer pronto otra de tus obras.

  3. Bueno, bueno, bueno, otra sorpresa, como de costumbre. Por cierto, la editorial está aquí al ladito. Pero no conozco a los responsables. El libro parece interesante, toca un tema que no es usual. Y tal como tú lo explicas, dan ganas de empezar a leerlo ya mismo. En cuanto a los tiempos de los dos canales, yo los prefería. Será porque era niño y me gustaba todo lo que ponían en la caja tonta. Ya sabes, cualquier tiempo pasado fue mejor, sobre todo si tenías once años.

  4. Coincido contigo. Recuerdo que me leía el TP de arriba a abajo y conocía todos los canales de televisión. Incluso cuando irrumpieron las cadenas privadas. Supongo que la carestía es fundamental para apreciar las cosas. El autor es un auténtico especialista en la literatura Pulp, y en exprimir aquel mundillo de la serie B con sus novelas. La editorial, una auténtica pasada en lo que a edición se refiere. Casi todos los libros que publican son pequeñas joyas profusamente ilustradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.