Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. No conocía esta editorial. Se podría llenar un universo (pequeño) con lo que no conozco. Y un pozo (con fondo) con lo que he olvidado. Haces unas reflexiones sugerentes (exonerar de culpa a quien hizo lo imperdonable, inocencia no es siempre sinónimo de bondad) que inducen a comprar, que es de lo que se trata, aunque vender un libro hoy día es toda una aventura con final incierto.

  2. El pozo con lo que has olvidado no es tan profundo como el que contiene lo que sabes (al menos de literatura). Yo no trato de inducir a comprar, sino a leer aquello que merece (por una cuestión u otra), ser leído. Que compren libros es inevitable para que gire la rueda.
    Esta Editorial (Orciny Press) la descubrí el año pasado: he reseñado 6 de sus libros, entrevistado a dos de sus autores, y leído 4 títulos más de los que no he tenido tiempo de hablar aún. Es, como imaginas, un sello que me encanta. Literatura fresca y diferente (Bizarro dicen algun@s), rebosante de talento y con vocación de romper moldes.
    Ahora que lo pienso, tu literatura-metaliteratura tiene las mismas intenciones que la que publica Orciny…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.