Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. Eres increíble!!
    Qué buena entrevista y qué entrevistado de categoría. A lo mejor me he dejado llevar por mis ideas en educación, pero me ha parecido coherente con la filosofía. No se puede separar el pensamiento crítico de la educación. Y ahí es donde vamos, poco a poco. Menos mal que quedan personas como Javier Serra y ese diosecillo del fuego

  2. Te contaré un secreto: Adelanté la publicación unas cuantas horas para que pudieses leerlo hoy. Sabía que te encantaría. Desde luego, Javier Serra es un hombre con las ideas muy claras y un enorme mundo interior.

  3. Sabes de mi predilección por los autores auténticos y sinceros. Además, coincido especialmente con la forma de pensar de Javier Serra.

  4. Estaba buscando la novela en Todos tus libros y no había forma. Ahora sé por qué. Está a nombre de Gabriel Javier Serra Vallespir. Si firma como Javier Serra, ¿por qué narices ponen otro nombre? Estas cosas me enfadan.

  5. Esas cosas no ayudan a los autores. En Babelio viene con ese mismo nombre y creo que en Amazon también.

  6. Ha sido una entrevista que ha tardado demasiado en llegar. Por culpa mía, lo reconozco. Me fue imposible prepararla antes, pero desde que leí la novela supe que Javier Serra tenía mucho que decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.