Publicaciones Similares

10 comentarios

  1. A ti por tu estupendo trabajo coordinando esta antología (y por tu relato). Ácronos supone una contundente reivindicación del Steampunk nacional y merece la mejor de las suertes.

  2. ¡Muchas gracias! Es todo un honor recibir este cumplido por tu parte. Mi valoración tan positiva del Steampunk se debe a esta antología: yo mismo consideraba que era un subgénero de evasión y lo había consumido sobre todo en formato anime. Ácronos me ha hecho darme cuenta de las enormes posibilidades que conlleva y ya tengo unas cuantas novelas para seguir disfrutándolo. Por cierto, tu prólogo también es formidable.

  3. ¡Muchas gracias por la reseña! Ha sido todo un honor formar parte de esta maravilla y compartir espacio con el resto de mis compañeros y ver que el resultado no solo nos ha llenado a propios confirma que ha valido la pena. Un abrazo. Júlia Díez.

  4. Sin duda ha merecido la pena. Esta antología merece mucha difusión y la mejor de las suertes. Respecto a tu relato… terrorífico. La venganza de esa niña vestida de negro me acompañará mucho tiempo.

  5. No he leído, que yo sepa, nada de este género. Me pregunto si este Acronos pasaría mi criba personal. ¿Tú que crees?

  6. Eres el Santo Inquisidor de la Palabra Pulcra, el Cruzado de las formas frente al fondo. La pregunta que me haces me abruma y me perturba pues no tengo una respuesta clara: se trata de una antología bien escrita, pero con 10 padres o madres. Y sí te diré que aquí es más importante el fondo que la forma. Lo realmente interesante de este volumen (además del entretenimiento que asegura) es que demuestra lo versátil que puede ser un género que parecía encorsetado. Ahora, volviendo a la cuestión, ¿te gustarían todos los relatos que contiene? estoy seguro de que no. ¿te gustarían algunos? probablemente.
    PD: si me preguntas cuál es el porcentaje que te gustaría, me suicido. XD

  7. La forma. El fondo. Dicen algunos que un texto es un todo. Que el fondo depende de la forma y la forma, del fondo. Que si cambias uno, cambias también la otra. Yo no estoy tan seguro. Creo que se puede conseguir que un texto sin forma termine teniendo mas forma que fondo. Y me parece que el fondo sería el mismo. Tendríamos un fondo mal contado y el mismo fondo contando de forma magistral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.