Publicaciones Similares

7 comentarios

  1. ¿Puede existir el blanco sin el negro o la luz sin la oscuridad? Supongo que un ser humano sin maldad sería un ser humano más humano. Sí, otra especie. Si pudiéramos separar a los buenos de los malos, poner, por ejemplo, a los malos en América y a los buenos en Oceanía, tendríamos sin duda dos sociedades muy distintas. En el resto del mundo dejamos a los que solo son un poco malos o un poco buenos. Nos traes de nuevo una interesante propuesta.

  2. Pues esa idea tuya, esa separación por bondades y maldades, daría para una historia realmente interesante ¿No te animarás a escribirla?

  3. Me animaría, quizá, pero en este momento tengo una tetralogía entre manos, así que tendrá que esperar. También me gustaría escribir un ensayo sobre la estupidez. Tengo trabajo.

  4. Pues para la estupidez necesitarás una decalogía. O más. Ja, ja, ja. Por cierto, si la escribes, no me la dediques, por favor. XD

  5. Viva la inteligencia, muera Millán Astray… Tenía ganas de escribirlo alguna vez. Gracias por estos comentarios tan inteligentes y bondadosos en este mundo de fútbol y vivencias madrileñas.

  6. En el reino de los ciegos el tuerto es el rey. En cuanto al fútbol ese del que hablas, ni idea, es la primera vez que oigo ese palabro. Pero suena peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.