Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. Joder (con perdón), qué buena reseña. Se nota que se te ha pegado el tonillo humorístico de la novela. Y eso ya es mucho. Unos muertos vivientes que no muerden son por sí solos algo inédito, y si encima van por la vida con el rol de apestosos entrañables, ya ni te cuento.

  2. Te aseguro que es uno de los libros más divertidos que he leído. Y sí, los muertos vivientes aquí son víctimas de los despiadados humanos. Sus historias son secundarias, pero entrañables (y tristes) ¿Imaginas a la policía acompañada de perros y cuervos para detectarlos?

  3. Es de Apache. Lo que hasta ahora he leído de Apache, no me ha gustado. Pero no digo que no. Me la apunto y veremos. No sé si los apaches pasarán por aquí y me lanzarán un par de flechas envenenadas. Lo que no me gustaría es que arrancasen la cabellera.

  4. Eliminé el comentario anterior porque tenía un par de errores y ahora se me olvida un "me". Por eso suelo escribir los comentarios en Word antes de publicarlos, pero hoy estoy en plan espontáneo y mira.

  5. Hombre, pues diciendo eso no sería de extrañar que el Señor Fortich (el editor), decida hacerte una visita con el hacha de guerra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.