Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Te estás viciando con los bizarros. Y haces bien. Yo, cualquier día, me leo uno y te cuento. Este tiene muy buena pinta o tú lo cuentas muy bien, una de dos. Y de un autor español, que ya sabes que son mis preferidos. No sé, no sé, pero podría ser.

  2. Sí, lo reconozco. Me he vuelto adicto. Creo que el culpable es Hugo Camacho, el editor de Orciny. Es magnífico seleccionando obras y traduciendo a algunos autores de habla inglesa que nunca llegarían a España sin él. Este es divertido y se hace corto. Está ambientado en Valencia (el autor es de allí).
    También te diré que es lo primero que leo de Alfredo Álamo. Ya lleva unos cuantos libros a sus espaldas y ha navegado por distintos géneros. Tristemente creo que todos están descatalogados excepto los dos últimos que ha sacado con Orciny. Sin embargo, en mi biblioteca cuento con una obra antigua suya (Y mañana será tierra), de terror. Puede que sea mi próxima aproximación a su obra pues creo que el tono será diametralmente opuesto a las últimas y siento curiosidad.

  3. ¡Totalmente de acuerdo! Mordaz y satírico. Lo has definido mejor que yo. Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.