Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Pues sigo virgen en lo que a Dilatando Mentes se refiere, y eso que somos vecinos. Puestos a elegir, no me quedo con esta. Además, este verano no quiero oscuridades de ningún tipo. En cuanto al odio, es algo raro. Supongo que es producto de algún tipo de incultura, pues sabido es que el odio solo daña al odiador. Ahora Word mu subraya «odiador» en rojo. No conoce la palabra. Pues existe, amigo Word, así que espabila. Bueno, si el odiador consigue dar salida a su odio, podría generar más odio. Más dolor, más odio. Lo que digo, este verano, claridades.

  2. Aun escribiendo el comentario en Word, se me cuela una errata. «Mu», que Word sí conoce, claro. Ojo con este Word, que es un tipo del que no te puedes fiar.

  3. No importa que no elijas este título de Dilatando Mentes. Cualquiera de sus novelas es una pequeña joya en lo que a edición se refiere. Y el odio… fruto de la incultura, la envidia o, como en este caso, del rencor. Sí, esperemos claridades para este verano. Pero yo las disfruto más explorando lo terrible que hay en nosotros.

  4. Ya no me fío de nadie. Y de Word, menos aún. No deja de "gastarme bromas pesadas". XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.