
Santiago Eximeno incide en su discurso de denuncia. Pero, esta vez, no pone el foco en las desigualdades sociales como origen de la podredumbre y el dolor, lo hace cargando contra nuestra naturaleza gregaria, tan proclive a la sumisión, y contra quienes se aprovechan de nuestros miedos y carencias para vencer en sus juegos de poder.
Construye una historia impactante, redonda, y de desbordante imaginación que te desgarra de principio a fin. Y es que la literatura de este autor es, además de un vehículo de evasión tan imaginativo que puede permitirse prescindir de toda objetividad científica, una poderosa herramienta de concienciación y resistencia.
¿Te ha gustado esta reseña? ¿Quieres descubrir más libros como este? ¡Hazte mecenas de El yunque de Hefesto! Hemos pensado en una serie de recompensas que esperamos que te gusten. Y cuando lleguemos a la cifra de diez (entre todos los niveles), sortearemos mensualmente uno de los libros reseñados en: www.elyunquedehefesto.blogspot.com (Sorteo solo para residentes en España).
También puedes ayudarnos puntualmente a través de Ko-fi o siguiendo, comentando y compartiendo nuestras publicaciones en redes sociales.