Publicaciones Similares

7 comentarios

  1. Una magnífica entrevista (como de costumbre). Eres especialista en encontrar autores interesantes.

  2. Interesantísima entrevista, amenizada por unas ilustraciones que, unidas a las palabras del autor, invitan a la lectura de las obras mencionadas.

  3. El panorama literario español está repleto de autores interesantes que se dejan el pellejo por amor al arte. Te suena de algo, ¿verdad?

  4. Da gusto charlar con autores y autoras del nivel literario (y humano) de Juan Antonio. Las ilustraciones, sacadas la mayoría de sus novelas, son una auténtica pasada.

  5. Es un gusto leer tus entrevistas, inteligentes e ingeniosas; además conocemos al autor. De Juan Antonio Oliva, al que no conozco, intuyo que es sencillo, no se le ha subido el éxito a la cabeza desde el momento en que cree que aún tiene que aprender de los cursos de escritura. Muy interesante. ¡Gracias!

  6. Cierto. Muchos autores, con dos novelas y multitud de relatos publicados, ya habrían dado por concluida su formación. Es sencillo y es muy cercano, te lo aseguro.

  7. Muchas gracias. Espero que muy pronto tu nos brindes a nosotros la oportunidad de saber más sobre la literatura dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.