Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. ¿En 2035? Efectivamente es casi el presente y, después de leer algo de historia, creo que poco va a cambiar. El hombre tiene muy buenas características pero es competitivo, siempre ha abusado del débil, siempre ha tenido ansias de poder y los más listos se las han apañado para conducir a la masa sin que piense. ¡Empezaremos a formar un grupo de diferentes que demuestre que se puede vivir bien!
    Muy buena crítica, como siempre:)

  2. Afortunadamente, estos libros que tanto nos hacen pensar o enfrentarnos a nosotros mismos, también nos obligan a estar alerta. ¡Me uniré a tu grupo!

  3. 2035 está demasiado cerca. La autora se ha pillado los dedos y pronto gritará. Antes que ella, ya otros se los pillaron. 1984. 2001. Al margen de eso, la obra parece interesante. En cuanto al Lara y sus finalistas, el ganador ya sabéis de dónde sale, y los finalistas… Supongo que los escogen sin mirar. Para que perder tiempo leyendo originales si ya sabes quién va a ganar y sabes también que no te interesa publicar a nadie más…

  4. Bueno, creo que ninguna de esas novelas buscaba hacer una predicción precisa (sobre todo 1984 y esta), sino alertar de un mundo al que nos estamos acercando. 1984 siempre estará vigente, como puede estarlo tu 2222. Esperemos que esta obra deje de estarlo en unos años, pero es realmente interesante y entretenida. Me ha hecho darme cuenta de que el futuro incluye caminos que no había previsto. En cuanto a los Lara, creo que tienes toda la razón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.