Publicaciones Similares

12 comentarios

  1. Interesante. Seguro que terminaré leyendo algo de este autor. Quizá la última. ¿Por qué? Porque me encantan los saltos al vacío.

  2. Yo también saltaré al vacío. Tengo mucha curiosidad por esa novela que ha escrito sin, al parecer, ningún condicionante. Pero si de algo estoy seguro es de que en ella encontraremos una prosa hermosa, y unos personajes intensos. ¿Crees que Rod Avlas también la leerá? Un abrazo!

  3. Ha sido todo un placer y un honor. Somos muchos los que estamos deseando leer tu SIGUIENTE novela. Es mucho lo que espero de ese salto al vacío ¡Un abrazo!

  4. También me apunto Ojos verdes, negra sombra. Rod nació demasiado tarde. Es obvio que la leerá. Incluso antes que yo.

  5. He de reconocer que tengo un gran mérito: elijo muy bien a mis entrevistados. Algún día te hablaré del primero…

  6. Maravillosa entrevista, de Javier tengo la suerte de haber leído uno de sus libros y puedo corroborar su fantástica prosa. Por supuesto, seguiré leyendo más obras suyas.

  7. El problema, el gran problema, es que la mayoría de sus libros están descatalogados. Afortunadamente, en unos meses tendremos 2 en catálogo gracias a Dilatando Mentes. Espero, sinceramente, que algún día reediten toda su obra. Yo, he podido conseguir algunos recurriendo al mercado de segunda mano. Y Dicho todo esto, Ojos verdes, negra sombra te va a encantar.

  8. Me encanta el caótico Javier, que en sus novelas demuestra no serlo en absoluto. La entrevista, como todas las que haces, es genial. Me ha sorprendido que le dijeran lo de la influencia de Almodóvar, puede, pero en todo caso de la primera época del cineasta (la que más me gusta, por otro lado). totalmente de acuerdo en que Javier tiene cierto contacto con su yo infantil, por eso me resulta tan atractivo. Ah! me he reído mucho son la alusión que hace de Laura Gallego. En fin, me ha encantado. Espero el último libro.

  9. ¡Y yo, amiga mía! ¡Necesito esa nueva novela con urgencia! Gracias por tus comentarios. Coincido contigo en todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.