Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Sí, su trabajo es impresionante. Al ver sus portadas te hace desear meterte de cabeza dentro de la historia. Los ilustradores son una parte muy importante dentro de la "industria" editorial y ya es hora de ir reconociéndoselo. ¡Muchas gracias!

  2. Muchas gracias por descubrirme tantas cosas, nuevos artistas, nuevas técnicas de ilustración… Me encanta el arte en general y plasmar imágenes, en concreto, es algo que admiro por mi nula capacidad para ello. Este ilustrador me ha parecido brutal. Fabuloso.

  3. Es triste ver como para el gran público, como arte solo se entienden aquellas obras que vimos en la escuela. Héctor es un artista, y como el otros muchos. El arte debe evolucionar a la vez que la sociedad, y la tecnología. Me alegro de que te haya gustado, a mi me encanta su trabajo.

  4. Bueno, bueno, bueno… Buenísimo. Y la entrevista, de premio. Menudo trabajón. Y luego dicen que lo españoles somos perezosos. A ver si un día sale un libro mío con una ilustración suya.

  5. Pues a mi me encantaría ver una de tus obras ilustradas por Héctor. Es facilísimo trabajar con él y resulta increíble ver como se adapta a la obra y el estilo de cada autor. Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.