Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. ¡Muchas gracias! Son muchas más las cosas que me habría gustado decir de esta novela. Pero preferí no extenderme más ni desvelar parte de las sorpresas que esconde la historia. Sí te diré que para mí fue fácil escribir sobre El vampiro virgen. PL Salvador me parece un escritor único y excepcional. Estimulante en todos los sentidos (llámenme imparcial), y desearía que todo el mundo viese en sus obras lo que veo yo.

  2. No está mal la reseña, no, pero no me decido. No sé… Este tipo de autores me dan miedo porque te sacan de tu zona de confort y ya no vuelves a ser la misma. Me lo pensaré. Claro que también tengo una sospecha inquietante. Sospecha: que el reseñador es amiguete del autor y lo está enjabonando de arriba abajo. Sí. Sospechota. Lo investigaré.

  3. Me ha salido mal la jugada. Quería comentar con seudónimo y no lo he conseguido. Y ahora ya no voy a eliminarlo. No me gusta eliminar comentarios. Ni siquiera los falsos comentarios. Por cierto, en este blog no se puede copiar. Quería copiar la reseña para colgarla en mi blog y no me ha dejado. ¡Este blog es un yunquer!

  4. Totalmente cierto que te sacan de tu zona de confort. No lo leas, es mucho mejor leer siempre los mismo.
    De todos modos, el reseñador promete o amenaza con hacer dos publicaciones más sobre este libro. Yo creo que eso demuestra que el libro le ha gustado realmente y no se ha dedicado a darle lustre por amistad. Porque 3 reseñas son muchas reseñas para 400 páginas. Y más teniendo en cuenta como se enrolla el tal Hefesto…

  5. Ja, ja, ja, ja. Bueno, yo tampoco te he respondido con pseudónimo. Así que la gente pensará que estamos fatal. Tranquilo, que te envío el texto para que lo copies a gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.