Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. ¡Muy buena reseña! Me alegro de que haya sido una buena lectura. Me la apuntaré en mi larga lista de pendientes.
    Solo un apunte: admira a los que escriben bien, ¡pero no por ello te sientas pequeño! Estoy esperando a que tú también te pongas a escribir. ¡Adelante!

  2. ¡Muchas gracias Cristina! Casi me siento culpable de añadir otro libro a tu interminable lista, pero puedo garantizarte que Lucificción es diferente (que no es poco), a la mayoría de los que has leído. Y sí, algún día escribiré algo publicable y seré uno de los vuestros.

  3. Un libro muy interesante. Me falta tiempo, pero me lo apunto. Escribir es maravilloso, como ya sabéis, pero el asunto editorial es otra cosa y no precisamente maravillosa.

  4. Sí, ya imagino que publicar depende de muchos factores más allá del trabajo. Y tal vez no debería ser el objetivo del escritor, pero todos los autores quieren que les lean… ¿Es publicar con una editorial (no auto-publicarse) una recompensa moral?

  5. Si no eres amigo del editor, publicar con una editorial de verdad es casi imposible. O una cuestión de suerte. Algunas editoriales pequeñas publican títulos infumables. Hay un misterio ahí. De las grandes, mejor no hablamos. De manera que sí, publicar es una recompensa moral. Después, cuando compruebas lo poco que se vende tu libro, la recompensa encoge un poco. En cualquier caso, lo importante es el libro. O debería serlo. Lo otro es mercantilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.