Publicaciones Similares

13 comentarios

  1. Es estimulante encontrar autores como David Llorente: totalmente coherente en su obra y su discurso. La literatura debe ser libre, no debe someterse a dictados del mercado ni temer la desaprobación de los lectores.

  2. Es un autor auténtico y sincero, como tú. No deja indiferente a nadie, para bien o para mal. Pero el no pule su prosa como haces tú, la adapta al mensaje saltándose, incluso, las normas gramaticales. Me encantaría conocer tu opinión.

  3. Totalmente de acuerdo, Wladimir. Leer a David Llorente es una prueba de fuego para cualquier lector. Puede que después de hacerlo, su concepción de la literatura cambie para siempre.

  4. Llorente grita en sus novelas. Afortunadamente, también en sus entrevistas. ¡Gracias, José Luis!

  5. Me ha encantado la entrevista. Tus preguntas son muy acertadas, como siempre, y las respuestas de Llorente me han confirmado la idea que me había hecho de él. En el blog aurisecular tengo comentada Roja Caperucita, en junio de 2019. Me sorprendió, y me gustó, la obra. Se impone leer alguna novela.

  6. Me ha encantado conocer al autor a través de la entrevista, un escritor comprometido socialmente, que denuncia y no se deja encasillar. Magnífico.

  7. Me ha encantado conocer al autor a través de la entrevista, un escritor comprometido socialmente, que denuncia y no se deja encasillar. Magnífico.

  8. Las letras españolas necesitan mas autores así, comprometidos y honestos, de los que huyen del artificio hueco y cargan sus obras de mensaje y sentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.