Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. Gran entrevista, como lectora que soy me gusta conocer a personas que pertenecen al mundo de la literatura, que muestren cómo lo viven, lo que piensan, cómo empezó, sus inicios…

    Me parece que Carolina ha sido una persona que lo ha vivido intensamente y todas sus opiniones, vivencias, así como su particular visión particular del mundo literario aportan mucho a los que somos lectores y de alguna forma, también amamos la escritura. Mi agradecimiento a ambos por esta entrevista.

  2. Cada vez que leo a Carolina la imagino en movimiento,sonriendo,disfrutando de cada pregunta…cada respuesta..casi lo mismo me pasa con sus libros..aunque en animales….me la imagino más como a una kill bill española,igual de rubia,inteligente y casi tan cabreada como esa Uma Thurman que cortaba cabezas con su preciosa katana
    Estoy deseando vivir su próximo libro…

  3. Desde luego, transmite pasión en cada respuesta (y en cada relato). Ahora que lo dices, si, me cuadra como Kill Bill literaria. Yo también estoy deseando leer / vivir / sentir su próximo libro.

  4. Desde luego, Carolina transmite su pasión por la literatura de una forma clara, casi radical. Las personas como ella han nacido para escribir, y cada una de sus respuestas hacen que deseemos leer o releer sus libros. Presiento que nos dará muchas alegrías literarias en el futuro.

  5. Creo que la entrevista es genial. Tienes facilidad para sacar de cualquier escritor todo lo que lleva dentro. Me gusta leer tus entrevistas aunque no conozca al autor, como es este caso. Estoy con Carolina en que escribir no es lo mismo que ayudar y veo en ella una postura muy valiente si ha conseguido no presionarse. A ver si me animo para 2021 a leer alguno de sus libros. A ti, te sigo leyendo.

  6. Creo que para Carolina, escribir es una necesidad vital. Mediante sus obras, sean publicadas o no, saca todo lo que lleva dentro, afloran todos sus sentimientos. En esta entrevista se muestra tal cual es, sensible/fuerte, culta, divertida, y valiente. Muchas gracias por estar siempre ahí, Beatriz.

  7. Gracias a los dos!. Es precioso poder indagar en cómo llega alguien a ponerse 'manos a la obra': atreverse con lo que uno ha soñado, aprender a jugar y a desprenderse a ratos de los propios prejuicios…y hasta reírse de ellos cuando hay ocasión!.
    Ikiru es un tesoro a 4 manos: palabras e ilustraciones llegan al alma en pequeñas dosis. Yo lo tengo siempre a mano!.
    Animales urticantes es un generoso surtido de relatos: sorprende, escuece, impacta y te conmueve.
    Carolina disfruta comunicando, le brillan los ojos al contarlo…y eso también se percibe en el papel.
    Esperando esa anunciada novela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.