Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. Una entrevista muy interesante, ya sea por la información que nos ofrece cómo por la objetividad en la que se sustenta. Felicidades a ambos.

  2. Gracias, una vez más, por darme la oportunidad de expresar mis ideas y opiniones sin ningún tipo de mordaza. Tus preguntas me han hecho verbalizar cosas que antes tan solo había pensado íntimamente.

  3. Es un placer encontrar a una autora que responda con tanta sinceridad. Cuando uno pregunta, es porque espera saber. Desgraciadamente muchos autores no se salen de un guion que repiten incansablemente, les preguntes lo que les preguntes. En serio, gracias a ti.

  4. Sí María. Esta entrevista me ha resultado estimulante. Las preguntas me salieron solas, casi como si conociese a la autora. Y ella no ha dudado en ninguna ni se ha desviado de las cuestiones planteadas. Carmen Martínez Pineda es inteligente, honesta y sincera. ¿Se puede pedir más?

  5. Como siempre, una entrevista muy interesante. Me ha despertado la curiosidad, esta más por la cercanía, de leer algo de Carmen Martínez. No lo descarto. ¡Gracias!

  6. Creo además que es una autora con la que compartes el amor por la enseñanza y por la literatura. ¡Gracias a ti, Beatriz!

  7. Me lo he pasado bien. Y de eso se trata. Buen trabajo. Ya conozco un poco más a Carmen. El aval lo tengo en la cola, pendiente, y pronto caerá.

  8. Muchas veces, leyendo una obra, sabes si el autor o autora es alguien interesante. Unos días después de reseñar El aval sentí la necesidad de hacer esta entrevista. No he de recordarte que inauguré esta aventura contigo… ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.