
Deuda de sangre es una novela intensa y desgarradora. Una historia a caballo entre el realismo mágico, el western y el terror, que atrapa al lector y le hace transitar por caminos de polvo, sufrimiento y desconfianza. Caminos repletos de buenas intenciones que conducen inexorablemente al infierno. Y es que su autor, Ismael Orcero Marín, ha decidido erigirse en nuestro Caronte literario y con prosa ágil, rica y elegante, guiarnos hasta un lugar donde se nos arrebata el aliento y cualquier atisbo de esperanza.
¿Te ha gustado esta reseña? ¿Quieres descubrir más libros como este? ¡Hazte mecenas de El yunque de Hefesto! Hemos pensado en una serie de recompensas que esperamos que te gusten. Y cuando lleguemos a la cifra de diez (entre todos los niveles), sortearemos mensualmente uno de los libros reseñados en: www.elyunquedehefesto.blogspot.com (Sorteo solo para residentes en España).
También puedes ayudarnos puntualmente a través de Ko-fi o siguiendo, comentando y compartiendo nuestras publicaciones en redes sociales.