Publicaciones Similares

11 comentarios

  1. Muchísimas gracias por permitirme estar aquí… Estoy tan orgullosa y feliz, de compartir espacio con todos vosotros, que sois un «quitapenas» más efectivo que el Prozac…
    Más leer y escribir= Vida

    1. Gracias a ti por compartir con nosotros tu relato. Nos ha gustado mucho a todos.
      Un beso,

      Antonio

  2. Interesante historia que como siempre es un placer leerte y sentirte cerca espero con ansiedad tu próximo relato aunque aún disfrutaré volviendo a releer este.

  3. Gracias, Belén. Me siento tan apoyada y feliz leyendo comentarios así… Creo que con tan buenas lectoras, va ser fácil que repita y envíe más, porque esta experiencia está siendo una alegría continua. Gracias y gracias.

  4. Me parece un relato muy original y que tendría que leerse más de una vez y así se encuentran en él cosas que van sucediendo muy interesantes.

    1. Muchísimas gracias, Mar. Me gusta mucho lo que dices y como soy de resaborear, leeré tu comentario más de una vez… Un abrazo y un reabrazo. (Casi todo lo que me gusta lo intento repetir, mil veces gracias)

      1. Intentaré gustarte otra vez. Prometido, Mar.

    2. Tes, te abrazo infinito. Ese gusto tuyo me sabe a gloria. Gracias con todo mi corazón.

  5. Veo una similitud sorprendente con el loco y genial Sanz Mouta, mi querido amigo, en este uso del lenguaje como si fuese al tiempo un prospecto de una medicina y un resumen de una obra de mayor extensión que deviene en cuento; sé que suena raro, pero así lo veo y leo, y me gusta.
    El uso reiterado del cliché futurista (el gran ojo, las ciudades subterráneas, la comida en pastillas comprimidas, etc) no impide un disfrute del relato en todos los niveles.
    Mi enhorabuena, que aunque sea poco útil y pequeña, sale del corazón.

  6. Voy por la tercera lectura, una que es un poco lenta, los números me despistan, en cuanto consiga hacerme un poco más con el relato, te planto una reseña, con vídeo y todo.
    Me encanta que te hayas animado a compartir en el Yunque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.