Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Hola , a estas intempestivas horas, el insomnio vence y yo lucho con la única ayuda de la lectura; al fin me puse al día con los relatos:
    Bucle de guerras – no me hizo tilín;
    El nacimiento del monstruo – me parece enternecedor;
    El hombre triste – me hizo pensar bastante en las situaciones que vivimos día a día y lo poco que valoramos consejos útiles;
    J y el efecto dominó – me sorprendió gratamente, un relato con alma; Ganas y pierdes – me parece el relato más «realista» de este grupo, me ha gustado notar la comprensión hijo/padre;
    y, La edición española – nada que comenta, no me transmitió nada relevante.
    ¿qué extraigo de estás lecturas? Reafirmar me en que los vampiros no juegan en mi equipo y que la ciencia ficción no es para mí ( me genera más pavor que cualquier historia de terror).
    Para cuando leáis esto…os deseo feliz día.
    Laura Àlvarez.

    1. Buenos días, Laura.
      Esperamos que hayas podido descansar.
      Eres una de nuestras lectoras más fieles ¡Muchas gracias!
      Nuestra web tiene una clara vocación inclusiva. Queremos que sea lo más abierta posible en géneros y estilos. Por eso publicamos relatos tan diferentes unos de otros. Y nos sorprende (y gusta) comprobar que los que apasionan a unos, dejan indiferentes a otros y viceversa.
      Gracias por estar ahí y por tu sinceridad.
      ¡Un saludo!

  2. Se me pasó «Ojos de gato», se puede pensar que soy muy «escogida», pero me pareció uno más entre tantos, una historia casi predecible.
    Ahora sí, pasad buena semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.