«Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan» repitió con fervor una y otra vez. Arrodillado en el centro de su pequeña cama, con las manos entrecruzadas a la altura del pecho y los ojos cerrados, se concentró en aquella letanía intentando acallar los terribles ruidos que resonaban a su alrededor. Solo cuando el silencio reinó y la cálida mano de Mijael se posó en su hombro, se atrevió a erguirse. Al abrir sus preciosos ojos comprobó con alivio que sus fieles guardianes habían vuelto a cumplir con su cometido.
Como cada noche, contó los deformes cuerpos de los diablos cercenados y desperdigados por el suelo, se tumbó y se arropó con el colorido edredón salpicado de sucia sangre negra. Reconfortado por la presencia de sus protectores que aún se reponían de la batalla, sonrió y con su dulce vocecilla les deseó felices sueños y se durmió.
Microrrelato nominable al III Premio Yunque Literario
Yolanda Fernández Benito: Nací en Valladolid hace más de medio siglo. Ciudad en la que sigo anclada y trabajando como empleada de banca para pagar la hipoteca. Disfruto observando el anodino mundo que me rodea buscando caras, imágenes y sonidos que me sirvan de inspiración para crear mis realidades paralelas. Me gusta experimentar con distintos géneros, personajes y extensiones, pero reconozco que siempre, en mayor o menor medida, acaban teniendo un toque siniestro y oscuro. Varios de mis relatos han sido seleccionados para formar parte de diversas antologías o premiados en concursos.
También he publicado en revistas como Pulporama, Literentropía, Droids & Druids, Metahumanos, Sangría, Espejo Humeante, Entre Lusco y Fusco, Interesantes relatos, Relatos increíbles, Revista Weird Review o Tentacle Pulp y, como no tengo blog propio, podéis encontrar mis relatos y más información en el blog Cylcon (ACLFCFT).
https://aclfcft.wordpress.com/2018/01/01/conociendo-a-nuestras-socias-yolanda-fernandez-benito/
No dejéis de seguir a Yolanda Fernández en Twitter: @yolanda58209721
¿Te ha gustado este relato? ¿Quieres contribuir a que nuevos talentos de la literatura puedan mostrar lo que saben hacer? ¡Hazte mecenas de El yunque de Hefesto! Hemos pensado en una serie de recompensas que esperamos que te gusten.
También puedes ayudarnos puntualmente a través de Ko-fi o siguiendo, comentando y compartiendo nuestras publicaciones en redes sociales.
Dormir tranquilo tras acabar con lo negativo es lo mejor.