Quiero llegar hasta donde la poesía no pudo o a donde no supo solo ella lo sabe. Llegar a abrazarte con mi alma desnuda con mi alma al viento con las sonrisas en flor que aún me mantienen en pie con los pocos jirones que me visten por dentro con los que todavía no he curado con los que jamás sanarán buscando un mañana que vendrá a visitarnos. Quiero llegar hasta donde la poesía no pudo soñar dormidos para no dormir los sueños. Quiero ser viento que sobrevuele tu cielo para llenarlo de estrellas fugaces para que te las traiga vestidas de plata para rebosar de luz tu mañana dormida. Quiero llegar hasta donde la poesía no pudo por eso suspiro anhelo deseo busco y desespero. Quiero visitar tu nombre día y noche vaciar tu pelo de besos para llenarlo de caricias infinitas de cálidos abrazos de eternas madrugadas de más besos. Quiero llegar hasta donde la poesía no pudo pero quiero ir contigo sólo contigo tú y yo mis brazos y tus ganas de abrazar tu cuerpo y mis caricias morir y renacer después y descansar sobre tu sonrisa almendrada para romperte los labios de amor. Me costó comprender que llegar a ti llegar a tu silencio a tus abrazos a tu alma era llegar hasta donde la poesía no ha llegado.
Poema nominable al III Premio Yunque Literario
Guzmán Villardón.
Autor del poemario «Memorias olvidadas»
Finalista del Premio Yunque Literario (Narrativa contemporánea y Poesía)
Antología de relatos Yunque de Hefesto.
Coautor del poemario «Inversos»
Periodismo narrativo e #HistoriasCotidianas en Diario Vasco
Poesía e historias en «Revista Purgante»
Colaborador en @IMPACTARTE2 y en @EscritorBombín
Guionista en Centro Cultural Larrotxene.
Graduado en artes plásticas
¿Te ha gustado este poema? ¿Quieres contribuir a que nuevos talentos de la literatura puedan mostrar lo que saben hacer? ¡Hazte mecenas de El yunque de Hefesto! Hemos pensado en una serie de recompensas que esperamos que te gusten.
También puedes ayudarnos puntualmente a través de Ko-fi o siguiendo, comentando y compartiendo nuestras publicaciones en redes sociales.
Un comentario