Se me enreda el alma contigo dentro dentro de mí. Soy la huella que sigue tus pasos en el camino aunque sea sin zapatos sin dudas sin temor de tener miedo. solo quiero que amanezca que me asalten mil primaveras en flor que todo tu frescor invada mis ventanas abiertas que siempre están mirando hacia las tuyas que tan sólo esperan verte llegar. Se me enreda el día mientras la luna duerme. Con la piel de mi alma te hago un abrigo ya que al calor de los anhelos se vive mejor. Como tú solo sabes como tan sólo yo imagino como sólo el cielo encendido conoce. Un solo corazón para dar cobijo a dos almas a dos almas con cicatrices sanadas sin cicatrices descubiertas. Se me enreda la noche mientras el sol despierta de un largo letargo. Con mi alma te hago una casulla en tu alma encuentro cobijo en tu alma desnuda se vive mejor en tu alma se aloja mi hogar. Tu cuerpo adornado con nada acariciando mis manos desnudas hablando con la respiración de un mundo que se llama locura que se reinventa cada momento que renace cada día. Se me enreda el alma contigo dentro dentro de mí. El mundo comienza en tus labios y termina en los míos. Tan sólo quiero que me desaten tus otoños venideros repletos de cantos de sirena de atardeceres vestidos de rosas sin espinas del candor del cielo de la lluvia regando una tarde cualquiera. Se me enreda el alma en tu pelo enredado. Se me enreda el alma en tu alma desenredada. Se me enreda el alma y me vuelvo a enredar.
Poema nominable al II Premio Yunque Literario
Guzmán Villardón.
Autor del poemario «Memorias olvidadas»
Finalista del I Premio Yunque Literario (Narrativa contemporánea)
Antología de relatos Yunque de Hefesto.
Coautor del poemario «Inversos»
Periodismo narrativo e #HistoriasCotidianas en Diario Vasco
Poesía e historias en «Revista Purgante»
Colaborador en @IMPACTARTE2 y en @EscritorBombín
Guionista en Centro Cultural Larrotxene.
Graduado en artes plásticas
¿Te ha gustado este poema? ¿Quieres contribuir a que nuevos talentos de la literatura puedan mostrar lo que saben hacer? ¡Hazte mecenas de El yunque de Hefesto! Hemos pensado en una serie de recompensas que esperamos que te gusten.
También puedes ayudarnos puntualmente a través de Ko-fi o siguiendo, comentando y compartiendo nuestras publicaciones en redes sociales.